Como escoger Mejor Controladores Dj De 2021. Guía de compradores.

Inicio » Equipo de DJ y VJ »

Mejor Controladores Dj
¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores controladores dj por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 controladores dj con las mejores relaciones calidad / precio.

Las personas que no tienen idea de controladores dj no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores controladores dj.

Clasificando Los 10 Mejores Controladores Dj of 2019

  1. Numark Party Mix
  2. Numark Mixtrack Platinum
  3. Pioneer Dj
  4. Numark NVII
  5. Numark Mixtrack 3
  6. Hercules Universal Dj
  7. Dj Hercules Dj
  8. Hercules Dj
  9. Numark Dj
  10. Hercules Dj
¡Advertencia! ¡No compre ningún controladores dj hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de Pruebas con Calificaciones para Controladores Dj

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Numark Party Mix 1. Numark Party Mix (Selección del editor)
Espectáculo de luces incorporado con tres leds llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable.
Leer reseñas
4.5
Numark Mixtrack Platinum 2. Numark Mixtrack Platinum
Interfaz de audio a 24 bits integrada con compatibilidad nativa, con 2 salidas de auriculares y salida principal para conexión a mezcladores y sistemas de pa.
Leer reseñas
4.5
Pioneer Dj 3. Pioneer Dj
Una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox.
Leer reseñas
4.3
Numark NVII 4. Numark NVII (Selección de presupuesto)
Platos metálicos de 5 pulgadas y gran respuesta con modos de búsqueda y scratch más tecnología de platos con aprendizaje adaptativo para una respuesta óptima en cualquier entorno.
Leer reseñas
4.3
Numark Mixtrack 3 5. Numark Mixtrack 3
Jog wheels de alta resolución de 5 pulgadas y totalmente metálicos más controles de pitch de 100 mm.
Leer reseñas
3.5
Hercules Universal Dj 6. Hercules Universal Dj
Sé tan creativo como un dj profesional, con la aplicación my extender de djuced master puedes desatar tu creatividad.
Leer reseñas
3.5
Dj Hercules Dj 7. Dj Hercules Dj
8 pads de samples con iluminación multicolor, que permite una mejor comprensión.
Leer reseñas
3.0
Hercules  Dj 8. Hercules Dj
Controla las bases del djing gracias a la asistencia interactiva y los vídeos tutoriales integradas.
Leer reseñas
2.8
Numark Dj 9. Numark Dj (Las mejores características de versatilidad)
Interfaz de audio integrada de 16 bits / 44, 1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía.
Leer reseñas
2.8
Hercules Dj 10. Hercules Dj
Mezcla 2 pistas de música usando los controles de dj control glow.
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Controladores Dj of 2019

 

 

№ 1. Numark Party Mix, Controlador De Dj Plug-and-play De 2 Canales Para Serato Dj Lite Con Interfaz De Audio Incorporada, Controles De Pad, Crossfader, Jogwheels Y Pantalla

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Numark Party Mix 19,7 x 32,5 x 5,1 cm 798 g
Consultar precio

Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano. Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a tu actuación. Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de dj portátil de dos canales para serato dj lite (incluido) para mac y pc. Show de luces electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres leds llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable.

Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44.1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía.

 

 
El Bueno
Conectividad cubierta
Mejora tu interpretación
El Malo
No podrás encontrar una desventaja única.
 

¿No es peligroso comprar controladores dj en internet?

Comprar controladores dj en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 2. Numark Mixtrack Platinum, Controlador De Dj De 4 Decks Con Pantallas LCD Integradas, Jog Wheels Metálicos De 5 Pulgadas Con Sensibilidad Táctil, Más Serato Dj Lite Y Prime Loops Remix Tool Kit

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Numark Mixtrack Platinum 25,4 x 55,9 x 5,1 cm 2,22 Kg
Consultar precio

Mejora tus actuaciones: 16 pads para un control total de los puntos de cue, looping automático/manual y reproducción de samples, además de controles de pitch de 100 mm y una banda táctil multifunción para control dinámico de fx y función strip search. Dale vida a tu set: pon en marcha tu inspiración con 6 paquetes de samples de prime loops que incluyen más de 380 loops instrumentales, kits de batería, one-shots y mucho más. Conectividad asegurada: interfaz de audio a 24 bits integrada con compatibilidad nativa, con 2 salidas de auriculares y salida principal para conexión a mezcladores y sistemas de pa.

Control de mezcla: dos decks, con capacidad para cuatro decks y crossfader, controles de navegación dedicados, jog wheels con sensibilidad táctil y controles de transporte independientes; las herramientas esenciales e imprescindibles para una mezcla perfecta. Controlador de dj de próxima generación con multitud de funciones con cuatro decks portátil para serato dj lite (incl) para mac y pc con pantallas lcd multifunción de alta resolución en cada jog wheel.

 

 
El Bueno
Mejora tus actuaciones
Conectividad asegurada
El Malo
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 3. Pioneer Dj, Controlador Portátil De 2 Canales, Mixer, Accesorio Para Dj, Funciona Con Rekordbox Dj, Efectos Profesionales

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Pioneer DDJ-400 58,5 x 34,5 x 13,3 cm 2,8 Kg
Consultar precio

Efecto profesional: aplique efectos profesionales que coincidan con el tempo de la cancion que se está reproduciendo utilizando la función beat fx. Esto te ayudará a crear mezclas únicas. Design pro: los botones del ddj-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra consola profesional nxs interfaz estándar y sencilla. Sotfware rekordbox: una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox. Simplemente active el código de acceso para el software de dj, conecte el controlador e inicie djing. Tutorial: tendrás acceso a los tutoriales de dj rekordbox. Sígalos en la pantalla de su computadora para aprender a usar el equipo y dominar las técnicas de dj.

Mejora tu mixer: con sound color fx, beat fx y nuestro mixer djm-900nxs2 mejorarás tu rendimiento.

 

 
El Bueno
Sotfware rekordbox
Efecto profesional
Mejora tu mixer
El Malo
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

 

 

№ 4. Numark NVII, Controlador De Dj De Doble Pantalla Y 4 Decks Para Serato Dj (incluido) Con Platos Metálicos De 5 Pulgadas, 16 Pads Sensibles A La Velocidad De Pulsación Y Toolroom Artist Packs

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Numark NVII 4,6 x 31,5 x 54,9 cm 3,2 Kg
Consultar precio

Potencia tu actuación: 16 pads de disparo con sensibilidad a la velocidad de pulsación, retroiluminación rgb identificativa y 10 modos de pads para hot cues, división de loops y disparo de muestras (samples). Control de próxima generación: 4 decks de control del software serato dj en un diseño elegante y de bajo perfil con pantallas integradas que te permitirán centrarte en la música y olvidarte el ordenador. Todo lo necesario: serato dj y toolroom artist packs de descarga incluidos. Conectividad orientada al rendimiento: interfaz de audio profesional usb 2.0 integrada, entradas de micro balanceada y auxiliar, y además salidas de zona/cabina y salidas xlr balanceadas para uso en clubes.

Perfección de mezcla: platos metálicos de 5 pulgadas y gran respuesta con modos de búsqueda y scratch más tecnología de platos con aprendizaje adaptativo para una respuesta óptima en cualquier entorno.

 

 
El Bueno
Conectividad orientada al rendimiento
Potencia tu actuación
Todo lo necesario
El Malo
El fabricante ofrece horribles servicios de soporte al cliente.
 

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor controladores dj?

Obviamente, un buen controladores dj no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores controladores dj si puede pagarlo.

 

 

№ 5. Numark Mixtrack 3, Controlador De Dj

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Numark Mixtrack 3 23,3 x 55 x 3 cm 1,81 Kg
Consultar precio

Dale vida a tu set: pon en marcha tu inspiración con 6 paquetes de samples de prime loops que incluyen más de 380 loops instrumentales, kits de batería, one-shots y mucho más. Mejora tus actuaciones: 16 pads para un control total de los puntos de cue, looping automático/manual y reproducción de samples, además de un banda táctil multifunción para control dinámico de fx y función strip search. Prestaciones profesionales: jog wheels de alta resolución de 5 pulgadas y totalmente metálicos más controles de pitch de 100 mm. Controlador de nueva generación con multitud de funciones: controlador de dj de dos decks ultraportátil para virtual dj le (incluido) para mac y pc.

Control de mezcla: dos decks controlados con un crossfader, controles de navegación dedicados, controles de filtro individuales y controles de transporte independientes; las herramientas esenciales y imprescindibles para una mezcla perfecta.

 

 
El Bueno
Prestaciones profesionales
Mejora tus actuaciones
El Malo
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 6. Hercules Universal Dj, Consola Para Dj (mezclas Desde Todos Tus Dispositivos, Android, Ios, Pc Y Mac)

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Hercules AMS-DJCONTROL-UNIVERSAL 47,5 x 26,7 x 7,4 cm 499 g
Consultar precio

Examina las pistas, artistas o mensajes especiales enviados por los invitados a la fiesta. fiestas inolvidables con las listas de reproducción personalizadas. Interfaz de audio integrado (salidas de mezclas + escucha previa / entrada externa). Comparte tu lista de reproducción con tus invitados a través de djuced 40 y pídeles que voten por sus pistas favoritas. Con la aplicación djuced master puedes ver los votos en tiempo real en tu segundo dispositivo (tableta o smartphone). depura tus listas de reproducción para agradar a tus invitados. Sé tan creativo como un dj profesional, con la aplicación my extender de djuced master puedes desatar tu creatividad. Con un sólo dedo, crea bucles y combos de fx dignos de un dj profesional. Una función que ofrece efectos realmente profesionales, que nunca han sido tan divertidos.

(modo portÁtil pc/mac, modo multipantalla, modo tableta). Experimenta la fiesta desde el corazón de la pista de baile, en cualquier momento. Disfruta de la libertad de moverte y bailar con el público de tu fiesta. Además de con tu ordenador, también puedes controlar la mezcla desde el smartphone o la tableta usando las redes bluetooth e inalámbrica integradas.

 

 
El Bueno
1 controlador
Experimenta la fiesta desde el corazón
Comparte tu lista
Sé tan creativo como un dj profesional
Examina las pistas
El Malo
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
 

 

 

№ 7. Dj Hercules Dj Control Instinct P8, Mesa Mezclas Dj Ultraportátil Con 8 Pads De Samples Y Salidas De Audio Para Usar Con Auriculares Y Altavoces,

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Hercules 4780861 31 x 23,5 x 9 cm 998 g
Consultar precio

Controlador de dj de 2 decks: 2 jog wheels con detección de presión; controles del mezclador en el centro, y controles de decks individuales a la izquierda y la derecha. Incluye cable usb desmontable; fácil de instalar, puerto alimentado por usb; sin necesidad de controladores. 8 pads de samples con iluminación multicolor, que permite una mejor comprensión. combinada con la última versión de djuced 40, la controladora djcontrol instinct p8 proporciona una experiencia completa, desde la mezcla hasta la producción. Tarjeta de sonido integrada con 2 salidas rca para mezclar y una salida mini-jack estéreo de 3.5 mm para hacer escucha previa de pistas en auriculares.

 

 
El Bueno
Incluye cable usb desmontable
El Malo
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
Requiere cuidado delicado
 

 

 

№ 8. Hercules Dj Control Inpulse 300 Controlador Dj Usb 2 Pistas Con 16 Pads Y Tarjeta De Sonido Incluye Software Y Tutoriels

 

Estilo
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Hercules 4780883 48 x 28,6 x 5,2 cm 1,9 Kg
Consultar precio

Aprende el djing con las funciones del controlador: las guías de luz tempo y beat align exclusivas, el asistente y la energy. Incluye software djuced completo: controla las bases del djing gracias a la asistencia interactiva y los vídeos tutoriales integradas. Assimilez los buenos gestos gracias a la disposición de los botones y las guías como en un controlador pro. Perfecciona tus mix a la asistencia de los efectos, los modos y 16 pads. Prepare sus mix fácilmente con la ima, el asistente musical inteligente y la sugerir los trozos tendencias.

 

 
El Bueno
Incluye software djuced completo
Prepare sus mix fácilmente
Perfecciona tus mix
Aprende el djing
Assimilez los buenos gestos gracias
El Malo
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

 

 

№ 9. Numark Dj 2go2, Controlador De Dj Ultraportátil De 2 Canales Para Serato Dj Lite, Interfaz Audio Incorporada, Controles De Rendimiento De Pad, Crossfader Y Rueda De Desplazamiento, Salida Auriculares

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Numark DJ2GO2 8,5 x 43 x 3,4 cm 336 g
Consultar precio

Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestras para agregar un toque de estilo a tu actuación. Ultra-portátil, repleto de funciones: controlador de dj portátil de dos canales para serato dj lite (incl) para mac y pc; mapeo midi estándar para otras aplicaciones populares de dj software y serato dj. Gran diseño, listo para la carretera: el diseño elegante, discreto y ultra-portátil con controles retro-iluminados radiantes con un diseño pequeño para usarlo tanto en el escenario como en su escritorio y se ve genial también.

Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader, platos y faders de control de tono; el acceso a las herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano. Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44.1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía.

 

 
El Bueno
Gran diseño
Conectividad cubierta
Mejora tu interpretación
El Malo
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 10. Hercules Dj Control Glow, Consola Dj Con 2 Ruedas Jog Y Effectos De Luz, Verde Negro

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Hercules AMS-DJCONTROL-GLOW 30,7 x 8,6 x 22,6 cm 998 g
Consultar precio

Perfecto para usuarios que se desplazan: superficie de control de dj compacta. 2 decks para mezclar 2 pistas de música: mezcla 2 pistas de música usando los controles de dj control glow; 2 jog wheels para desplazarte por dentro de las pistas; 1 crossfader y 2 faders de volumen para mezclar 2 pistas de música. Efecto de brillo de led: añade algo de magia y diversión a tus fiestas. Ecualiza la música para mejorar la calidad de audio; mejora la pista con efectos personalizados para añadir tu marca; guarda la mezcla en tus propios archivos de música. Software gratuito: djuced 18: intuitivo y potente; mezcla 2 pistas de audio sobre la marcha; graba las mezclas como archivos de audio.

 

 
El Bueno
Incluye cable usb
Ecualiza la música
Software gratuito
El Malo
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores controladores dj?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de controladores dj se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor controladores dj!

¿Qué período de garantía se considera óptimo para controladores dj?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un controladores dj decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace controladores dj con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Qué necesito verificar antes de elegir un controladores dj?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier controladores dj específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un controladores dj es adecuado para ti.

¿Debo obtener un controladores dj con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su controladores dj, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el controladores dj menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen controladores dj es de cinco años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Cebo Para Hormigas
Argumentos Pro & Con - Mejor Macetas Ceramica
Como escoger Mejor Macetas Pared
Cómo encontrar y comprar Mejor Maceteros Metalicos
Cómo encontrar y comprar Mejor Invernadero De Madera
Cuál es el Mejor Maceteros Rectangulares
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ALBALACOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS