Como escoger Mejor Videoporteros Reseñas y 2021 Guía del Comprador

Inicio » Instalación eléctrica »

Mejor Videoporteros
Las marcas modernas ofrecen cientos de varios videoporteros. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores videoporteros consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores videoporteros del mercado para tomar la decisión correcta.

Los fabricantes ofrecen muchos videoporteros para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el videoporteros que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Estos Son Los 7 Mejores Videoporteros of 2021

  1. KKmoon 7 Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom
  2. Owsoo Videoportero
  3. Libo Sistema De Videoportero
  4. KKmoon 7 Intercomunicador de Puerta con Pantalla TFT LCD de Desbloqueo IR Visión Noctura Impermeable para la Seguridad de Hogar
  5. Bticino 363911
  6. Hfeng Videoportero
  7. Kkmoon Videoportero
¡Advertencia! ¡No compre ningún videoporteros hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Considere los mejores resultados para Videoporteros

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
KKmoon 7 Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom 1. KKmoon 7 Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom
Cámara al aire libre a prueba de lluvia y la oxidación de prueba.
Leer reseñas
4.5
Owsoo Videoportero 2. Owsoo Videoportero (Mejor diseño de transición)
Cuando alguien toque el timbre de la puerta exterior, el timbre de la música de interior sonará y le recordará al anfitrión que abra la puerta.
Leer reseñas
4.3
Libo Sistema De Videoportero 3. Libo Sistema De Videoportero
Ir vision nocturna:, usamos una cámara de 0.3 mega píxeles con 5 luces infrarrojas.
Leer reseñas
4.0
KKmoon 7 Intercomunicador de Puerta con Pantalla TFT LCD de Desbloqueo IR Visión Noctura Impermeable para la Seguridad de Hogar 4. KKmoon 7 Intercomunicador de Puerta con Pantalla TFT LCD de Desbloqueo IR Visión Noctura Impermeable para la Seguridad de Hogar (Selección de presupuesto)
Buena calidad, material de calidad pmma y abs, duradero en el rendimiento.
Leer reseñas
3.8
Bticino 363911 5. Bticino 363911 (El más fácil de usar)
Gracias a la comunicación entre el smartphone y el videoportero, mediante una aplicación (idioma español no garantizado), podrá gestionar las llamadas y funciones, incluso cuando no esté en casa.
Leer reseñas
3.5
Hfeng Videoportero 6. Hfeng Videoportero
Pantalla en color de 7 pulgadas.
Leer reseñas
3.3
Kkmoon Videoportero 7. Kkmoon Videoportero (El más alto rendimiento)
Alta definición y sensible, pantalla táctil de 4, 3 pulgadas, de alta definición y sensible, ve fácilmente las imágenes en tiempo real.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Videoporteros of 2021

 

 

№ 1. KKmoon 7 Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (cámara De Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna, Cctv Seguridad Kit)

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
KKmoon ZQN9808110947983NP 28,8 x 18,4 x 10,2 cm 1,1 Kg
Consultar precio

Vigilancia al aire libre en tiempo real para la seguridad en el hogar. Cámara al aire libre a prueba de lluvia y la oxidación de prueba. 3pcs ir led de alta intensidad para una buena noche efecto de visión. Manos llamada gratuita y visual de intercomunicación. 7″ tft lcd en color.800.480 de alta definición.

 

 
El Bueno
Vigilancia al aire libre
3pcs ir led
Cámara al aire libre
Manos llamada gratuita
El Malo
No he enfrentado ningún problema.
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones videoporteros y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de videoporteros cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 2. Owsoo Videoportero Timbre Intercomunicador (1000tvl Cámara De Vigilancia Exterior, 7 Tft LCD Monitor Interior, Ir-cut, 2-vías De Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
OWSOO ELI7584664479721CU 25,9 x 16,8 x 11,2 cm 1,04 Kg
Consultar precio

La unidad exterior también tiene función de vista nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara durante la noche. Características de la cámara al aire libre en impermeable, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipado con cubierta a prueba de lluvia, admite instalación integrada y ropa colgante 2 modos. Cuando alguien toque el timbre de la puerta exterior, el timbre de la música de interior sonará y le recordará al anfitrión que abra la puerta. Funciones de desbloqueo remotas: los propietarios no tienen que correr a la puerta que puede desbloquear remotamente mediante el monitor interior directamente.

El monitor interior admite vigilancia en tiempo real, intercomunicador de audio visual y bidireccional, desbloqueo remoto y función de manos libres.

 

 
El Bueno
Cuando alguien toque el timbre
La unidad exterior también tiene función
El monitor interior admite vigilancia
El Malo
No apto para regiones con inviernos largos.
Sus contrapartes son menos costosas.
 

 

 

№ 3. Libo Sistema De Videoportero 4.3inch Monitor LCD Kits De Timbre De Video Intercomunicador, Vision Nocturna Cámara Intercomunicador De La Puerta Para Uso En El Hogar

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
LIBO Smart Home V43E156+L 22 x 10 x 21 cm 907 g
Consultar precio

Ir vision nocturna:, usamos una cámara de 0.3 mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche. Aplicaciones:, se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida. Funciones:, soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo.25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Distancia de transmisión:, la distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable rvv4.1.0.

Vídeo:, utilizamos la pantalla tft-lcd, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.

 

 
El Bueno
Ir vision nocturna
El Malo
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
Está hecho de materiales baratos y endebles.
 

 

 

№ 4. KKmoon 7 Intercomunicador de Puerta con Pantalla TFT LCD de Desbloqueo IR Visión Noctura Impermeable para la Seguridad de Hogar

 

Boceto
2/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
KKmoon HJE6181438597136YT 27,2 x 20,4 x 11 cm 1,16 Kg
Consultar precio

Melodías opcional.16 tipos de melodías opcional. Buena calidad, material de calidad pmma y abs, duradero en el rendimiento. Cámara exterior impermeable y a prueba de oxidación. Kkmoon videoportero, con pantalla táctil tft lcd a color de 7 “, alta definición y sensibilidad. Soporte funciones de intercomunicación de dos vías, desbloqueo, conversación visual, vigilancia en tiempo real, impermeable y visión nocturna. Ampliamente utilizado, ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc. Volumen, brillo y contraste ajustables, volumen, brillo y contraste ajustables.

 

 
El Bueno
Kkmoon videoportero
Melodías opcional.16 tipos
Buena calidad
Ampliamente utilizado
El Malo
No tiene suficientes opciones de color.
No es el mejor precio en el mercado.
 

 

 

№ 5. Bticino 363911, Kit Videoporteros

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
bticino 40 x 8,5 x 35,5 cm 1.29

 kilogramos

Consultar precio

Con el videoportero clase 300x todas sus funciones se realizan a distancia. La configuración de la aplicación requiere pocos pasos. Estará siempre en contacto con su hogar. Gracias a la comunicación entre el smartphone y el videoportero, mediante una aplicación (idioma español no garantizado), podrá gestionar las llamadas y funciones, incluso cuando no esté en casa. Con su aplicación podrá responder a las llamadas del videoportero clase 300x desde un teléfono ios o android. Podrá abrir la puerta sin dejar de hacer otras actividades o recibir un paquete cuando esté fuera de casa.

 

 
El Bueno
Podrá abrir la puerta sin dejar
La configuración
Con su aplicación podrá responder
El Malo
Es demasiado pesado para un uso regular.
 

 

 

№ 6. Hfeng Videoportero, Sistema De Timbre De Video Para El Hogar, Monitores De Unidad Tft De 7 + Sistema De Puerta De Cámara De Metal 700tvl (1 Cámara + 2 Monitores)

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
HFeng 1 27,4 x 25,6 x 6 cm 1,62 Kg
Consultar precio

Pantalla en color de 7 pulgadas. Intercomunicación dual de manos libres y monitoreo interior. 700tvl ir night vision coms cámara de metal, equipada con una cubierta a prueba de lluvia, se puede instalar en el exterior. Paquete que incluye 1 cámara + 2 monitores. Usando un cable de 4 hilos para conectar la cámara y el monitor. La distancia máxima es de hasta 100 metros. Este videoportero puede conectarse a la cerradura eléctrica. Puede abrir la puerta con el monitor interior.

 

 
El Bueno
Con la función no molestar
Usando un cable
700tvl ir night vision coms cámara
Este videoportero puede conectarse
El Malo
No ofrece suficiente longitud.
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
 

 

 

№ 7. Kkmoon Videoportero 4.3 LCD Monitor Intercom Doorbell Kit Cámara 700tvl 4 Ir LED Visión Nocturna 2-vias Audio 800, 480 Impermeable Para Puerta Con Cable 4.5 Metros

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
KKmoon MTE9080218552485QZ 24,8 x 22 x 10,4 cm 1,22 Kg
Consultar precio

Funciones de intercomunicador de dos vías, con funciones de intercomunicador de dos vías, desbloqueo, vigilancia en tiempo real.25 tipos de música suena opcional. Alta calidad, rendimiento duradero, para el monitor de interior, material de pmma y abs de calidad, para el monitor de exterior, aleación de zinc y material de pmma, rendimiento duradero. Alta definición y sensible, pantalla táctil de 4.3 pulgadas, de alta definición y sensible, ve fácilmente las imágenes en tiempo real. Soporte impermeable y visión nocturna, funcion de impermeable y visión nocturna, realizar vigilancia exterior en tiempo real para seguridad del hogar.

Imágenes claras, sensor cmos 700tvl, imágenes más claras que se muestran.

 

 
El Bueno
Imágenes claras
Alta definición
Soporte impermeable
Alta calidad
El Malo
Es bueno, pero costoso.
 

¿Cuánto dura la garantía para un videoporteros decente?

Le recomendamos comprar videoporteros de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de videoporteros?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de videoporteros. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar videoporteros que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un videoporteros?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar videoporteros en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Cuáles son los límites de precio para el videoporteros decente?

El precio es un factor muy importante de cualquier videoporteros. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un videoporteros. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Cómo obtener un reembolso por videoporteros en Amazon?

Si recibe un videoporteros incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Cebo Para Hormigas
Argumentos Pro & Con - Mejor Macetas Ceramica
Cuál es el Mejor Macetas Pared
Cómo elegir el Mejor Maceteros Metalicos
2021 Mejor Invernadero De Madera
Descubrir Mejor Maceteros Rectangulares
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ALBALACOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS